close
Noticias

4 de mayo en Santander: Smart Cities y la transformación digital de las ciudades

La mañana del jueves 4 de mayo, Wooorker participará en la mesa redonda sobre “La transformación digital de las ciudades” que tendrá lugar con motivo de la presentación del libro Smart Cities, una visión para el ciudadano de Marieta del Rivero.

La Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC) será la encargada de organizar esta jornada en el Hotel Bahía de Santander, donde se darán cita profesionales y personalidades de la ciudad que aportarán su punto de vista sobre la evolución de las ciudades en estos últimos años y la importancia de la adaptación a esta revolución digital en la que nos encontramos.

Gema Igual, alcaldesa de Santander, Jose María Lassalle, Secretario de Estado para la sociedad de la información y agenda digital, Natalia Alciturri, de Semicrol, Pablo de Castro, de Conceptual, Marián Pérez, de Imem Ascensores y Josep Salvatella, de RocaSalvatella, serán los participantes que acompañarán a nuestros CEO Juan Gracia en esta mesa redonda de la que estamos encantados de formar parte.

Tags : amecmarieta del riverorevolución digitalsantandersmart citieswooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta