close
Noticias

Clausura de la tercera edición de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas

El domingo pasado 27 de agosto  tuvimos la oportunidad de participar en el acto de clausura de la tercera edición de los Encuentro Culturales de la Fundación Comillas, en la cual Wooorker era colaborador oficial, dicho acto estuvo organizado por la “Federación del Comercio de Cantabria” (FEDISCOM) Miguel Rincón, junto a “Encuentros Culturales”  Justo Quintanilla y Juan Gracia.

Encuentros Culturales, representan una importante plataforma para la promoción de artistas y creadores cántabros, que han participado en un atractivo y variado programa estival de exposiciones pictóricas, conciertos musicales, representaciones teatrales, espectáculos de ilusionismo, actuaciones de danza y presentaciones de moda.

Dicho acto tuvo una jornada solidaria (a favor de Anjanas Solidarias) la cual lleva más de tres años luchando contra el cáncer de mama, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene la investigación en la lucha contra el cáncer y lo imprescindible que es disponer de financiación.

Por otro lado el equipo de Wooorker tuvo la oportunidad de poder estar presente en el acto y apoyar a los participantes. Sin duda ha sido un placer y ya tenemos ganas de poder volver participar el próximo año.

 

 

 

 

 

 

No olvides registrarte en Wooorker. Recuerda que YO NO BUSCO, YO ENCUENTRO.

Tags : anjanassolidariascolaboradoroficialcomillasempleoemployer brandingencuentroculturaleswooorker
Sara

El autor Sara

Soy Sara, responsable de Marketing en Wooorker. "Mejor hecho que perfecto" Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ganas y aspirando a la perfección, nadie pondrá en duda tu esfuerzo y ¡Llegarás muy lejos!

Déjanos una respuesta