close
Consejos candidatos

¡En agosto hay trabajo!

Fuera despertadores y rutinas. Hola festivales, playas, amigos, fiestas y conciertos. Por fin han llegado los ansiados días de sol y descanso. Ahora sólo queda recuperar las energías de cara al nuevo curso, pero ¡cuidado! Y no nos referimos solo a la radiación solar, sino al empleo.

¿Sabías que agosto es junto a septiembre uno de los mejores meses para encontrar trabajo? 

Muchas empresas al igual que tú, reducen su actividad en el mes de agosto. Otras, se prepararan para la “vuelta al cole”, y es que septiembre es un mes de lanzamientos y nuevos proyectos. Por eso, muchas ya han iniciado sus procesos de selección. Si no quieres perder ninguna oportunidad saca el móvil, o coge tu tablet. Cualquier lugar es bueno para entrar en www.wooorker.com y encontrar el trabajo de tus sueños.

Y como queremos que encuentres trabajo este mes, te vamos a contar cuatros secretos que te ayudarán a lograr tu objetivo:

  1. Tómate algo con tus amigos y conocidos, especialmente si están trabajando. Seguro que te ha pasado, o conoces algún caso. Los amigos son un tesoro, incluso a la hora de encontrar Por eso, aprovecha las vacaciones, queda con ellos y coméntales tu situación, es probable que puedan ayudarte a encontrar trabajo.
  2. Revisa tu CV. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestro post. Muchas empresas están detallando ya los perfiles que van a necesitar de cara a los próximos meses.
  3. Vacaciones, No. Si tu “trabajo” es buscar empleo, no puedes perder ninguna oportunidad. Hay muchas empresas que no cierran por vacaciones, así que contacta con ellas. Apreciarán tu interés por encontrar trabajo, aunque sea en verano.
  4. En la playa, el pantano, el río o la piscina. Cualquier sitio es bueno para encontrar trabajo, así que coge tu móvil o tu tablet. Sólo necesitas 10 minutos para revisar las nuevas ofertas de empleo y enviar tu CV.

¡Es tu turno! Regístrate en Wooorker y conoce las ofertas que mejor se adecúan a tu perfil. Queremos ayudarte a encontrar trabajo, aunque estés tomando el sol. Por eso, te enviaremos un mensaje con las ofertas que mejor se adecúan a tu perfil.

¡No pierdas tu oportunidad!

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

4 Comments

Déjanos una respuesta