close
Consejos candidatos

Hacer especial tu candidatura sólo depende de ti… ¡y de tus wooorkies!

Muchos nos oís hablar de gamificación, de wooorkies y nos miráis con cara de sorpresa cuando os decimos que os ayudarán a encontrar trabajo. Hoy os vamos a resolver todas vuestras dudas y convenceros de que los wooorkies os permitirán destacar vuestros perfiles en los procesos de selección.

¿Qué es la gamificación en Wooorker?

Convertir la búsqueda de empleo en un auténtico juego, potenciando la competencia entre los candidatos y aportando a la empresa más conocimiento sobre tus cualidades como candidato, mediante el uso de mecánicas de juego.

GAME_WOOORKER

¿Qué me aporta la gamificación como candidato?

  • Reconocimiento. Puede ser más satisfactorio que cualquier premio o regalo.
  • Feedback continuo. Ayuda a involucrar mucho más a los candidatos con la empresa y convierte el proceso en algo diferente.
  • Motivación. El candidato se enfrenta a retos que lo empujan a querer superarlos y aspirar a nuevas metas.

¿Qué son los Wooorkies?

Los Wooorkies son la moneda virtual que te ayudará a acercarte al trabajo de tus sueños, permitiendo diferenciarte del resto.

Hacer especial tu candidatura sólo depende de ti… ¡y de tus wooorkies!

¿Cómo puedo usar mis Wooorkies?

Usa tus wooorkies para hacer que tu candidatura evolucione al siguiente nivel. Conseguir los primeros puestos, resaltar tu perfil, o enviar un mensaje directo a tu entrevistador que le haga ver que eres la persona que busca, son solo algunos ejemplos de lo que podrás conseguir.

¡Utiliza tus wooorkies para salirte de fila!

wooorkies

¿Cómo puedo conseguir Wooorkies?

Además conseguir wooorkies también es muy sencillo. Tu actividad dentro de la plataforma tiene premio,  así que invitar a tus amigos a formar parte de Wooorker , participar en procesos de selección,  avanzar en ellos o compartir nuestras ofertas de trabajo en redes sociales hará que tu saldo aumente.

¡Empieza a invertir tus wooorkies y conviértete en un maestro de la búsqueda de empleo!

¿Quieres más?

Revisa tu bandeja de entrada, nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y encontrarás códigos especiales que te ayudarán a aumentar tu colección de Wooorkies.

Y tú… ¿cuántos Wooorkies tienes?

 

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

Déjanos una respuesta