close
Consejos empresas

Un día especial, Halloween en la oficina

La oficina es tu lugar de trabajo, pero en él pasas una gran cantidad de horas a la semana y tus compañeros son casi de la familia así que ¿por qué no celebrar Halloween? Haz que sea un día especial organizando una fiesta temática que creará un buen ambiente de trabajo y un clima distendido. Está comprobado que esto último baja los niveles de estrés y mejora la productividad, ¿a qué esperas?

¡Aprovecha a festejar Halloween!

  1. Una forma original de que tus compañeros se enterasen del evento sería enviar a cada miembro del equipo una invitación personalizada de terror diseñada en torno al tema.
  2. Decorar la oficina para Halloween es fundamental. Crear el ambiente adecuado será lo que más inspire a vivir una jornada terrorífica. Algunas ideas: velas en las mesas de la oficina, globos negros y naranjas, colgar murciélagos, calaveras, y por supuesto no pueden faltar las telas de araña y las calabazas. Los colores básicos inconfundibles en esta fiesta son el naranja y el negro, por lo que conviene que predominen en la decoración. Las luces también son grandes aliadas para ambientar la estancia. Lo ideal es utilizar una iluminación muy tenue que acentúe las sombras de los objetos principales de la decoración.
  3. Un desayuno de miedo. Sería divertido invitar a cada uno a preparar un desayuno inspirado en el tema y dejar volar la imaginación. Es algo divertido, creativo, y en toda fiesta de Halloween que se precie deben ir de la mano los dulces. Se aceptan chocolatinas, bizcochos, cupcakes, galletas, etc.

¿Listo para vivir un día de horror en el trabajo?

 

En Wooorker no nos conformamos con estos consejos, por eso, a través de nuestros servicios de employer branding, queremos ayudarte a encontrar el mejor talento, y contribuir a tu imagen empleadora desde el segundo 1, ese en el que el candidato potencial ve un producto, o entra a tu página web y decide enviarte su candidatura. Contacta con nosotros. 

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

Déjanos una respuesta