close
- Advertisement -

Fashion News

Sorry, Posts you requested could not be found...

ACCESSORIES

Sorry, Not enough posts for this block, please add more posts...

LIFE & LOVE

Sorry, Not enough posts for this block, please add more posts...

- Advertisement -

THE LATEST

Noticias

Los Reyes se reunen con los participantes del Coworking en su visita a Santander

Exterior-Palacio-Magdalena

El viernes 23 de junio, dentro de la visita que hay prevista a Cantabria con motivo de la inauguración del Centro Botín, los Reyes tendrán un encuentro con emprendedores y responsables del proyecto de Coworking en el Palacio de la Magdalena.

Wooorker y el resto de participantes del Coworking celebrado en Santander, tendrán la oportunidad de compartir un almuerzo en el que también estarán presentes, entre otros, la alcaldesa de la ciudad Gema Igual, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y la secretaria general de Industria y de la Pyme de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Begoña Cristeto.

La alcaldesa de Santander ha agradecido a los Reyes que, dentro de su “ajustada agenda” en la región, “hayan hecho también un hueco” para aceptar la invitación del Ayuntamiento, el Banco Santander y EOI para conocer este programa de apoyo e impulso a emprendedores que desarrollan conjuntamente las tres entidades, con el que Santander aspira a ser “la ciudad de los emprendedores”.

“Es un honor que los Reyes de España demuestren así su interés por la iniciativa”, declaró Gema Igual. La alcaldesa ha destacado el respaldo que supone para dar mayor visibilidad al trabajo que se está realizando en Coworking Santander y, sobre todo, a los proyectos de los emprendedores que participan en la iniciativa.

Leer Más
Consejos empresas

Capta talento en Instagram en solo 3 pasos

Capta talento en Instagram en solo 3 pasos

Con más de 600 millones de personas activas al mes, Instagram se ha convertido en la red por excelencia del lifestyle y de las personas que lo viven. Y ¿qué es el Employer Branding si no el estilo de vida que se lleva en tu empresa?  ¿y si usamos Instagram para atraer candidatos que encajen al al 100% con nosotros? Ten en cuenta que Instagram genera un engagement 10 veces mayor que Facebook, 54 más que Pinterest y 84 más que Twitter.

Déjame contarte qué es lo que debes hacer tener en cuenta si quieres crear un perfil en Instagram que te ayude a captar candidatos y aumentar la visibilidad de tu empresa.

Leer Más
Entrevistas

Gonzalo Piñeiro: “Tenemos historias de superación que nos siguen dando las fuerzas para trabajar cada día”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy hablamos con Gonzalo Piñeiro Gurtubay, técnico de orientación y prospección laboral y responsable de comunicación de la Asociación Cantabria Acoge, que tras años de colaboración con el Programa Incorpora de “la Caixa”, nos descubre su labor en el mundo de la inserción de las personas en situación de vulnerabilidad.

Leer Más
Consejos candidatos

Los 3 secretos de un buen CV

One target with three dart arrows hitting the bullseye

La cantidad de curricula que puede llegar a recibir el departamento de RRHH de una empresa que demanda empleo puede ser enorme, pero no te desanimes con unos sutiles cambios en tu CV puedes llegar a destacar fácilmente.

La mayoría de las personas que buscan empleo suelen mandar un gran número de CV sin preocuparse de adaptarlo a la oferta de empleo. Crear el curriculum perfecto para cada oferta es una inversión rentable puesto que resultará mucho más atractivo para la persona que los evalúe con un .

La pregunta del millón es ¿A qué cambios nos referimos?

No hay una respuesta exacta, pero sí podemos interpretar que los cambios necesarios responden a la naturaleza del puesto, es decir, si es una actividad creativa, qué requisitos se piden o qué habilidades son vitales para su consecución.

Teniendo claro qué es lo que debemos incluir, hay que manejar la información de manera clara, recordando alguna experiencia relacionada con determinada habilidad evitando mentir ante hechos que no nos favorezcan.

Ordenar el contenido

La parte inicial del CV debe contener los datos más representativos de ti como tus habilidades principales. Para tus experiencias se recomienda ordenarlas de manera cronológica aunque deberás saltarte este orden si el último puesto que ocupaste no tiene nada que ver con el que estás buscando.

¿Qué sobra?

El CV puede ser descartado en 6 primeros segundos, por lo que no debe contener un exceso de información que no añada información de importancia en relación con el puesto al que se está optando. Puede resultar muy difícil llevarlo a cabo pero recuerda que lo que pongas debe tener relación con el puesto sino será irrelevante y dará la sensación de que no te has esforzado en implicarte especialmente en esta oferta, sensación que probablemente el evaluador percibirá en esos 6 primeros y vitales segundos.

De este modo, debes configurar el CV correcto de cara a una oferta de empleo, con la información que es necesaria adaptando su composición a las características requeridas. Esto afectará a las habilidades que describir o a las experiencias (laborales o formativas) que presentar .

¿Lo ponemos?

En Wooorker te queremos ayudar a encontrar trabajo, regístrate, descubre nuestras ofertas de trabajo y vive la experiencia de buscar trabajo de una forma diferente y divertida. 

¿Ya formas parte de Wooorker y te gustaría cambiar tu dirección de correo electrónico? ¡A por ello!

 

Leer Más
Consejos candidatos

Irte de Erasmus te ayudará a encontrar trabajo

Irte de ERASMUS te ayudará a encontrar trabajo

¿Alguna vez has deseado irte de Erasmus? ¿Aún no sabes si hacer las maletas?  Entonces este artículo te ayudará a tomar una decisión.

Por lo general, cuando hablamos del programa Erasmus pensamos inmediatamente en fiestas, en la posibilidad de conocer a personas de diferentes culturas, países, aprender o mejorar un idioma, etc.

Vale, ¿y todo esto como puede ayudarte a encontrar trabajo? Fácil. Uno de los aspectos más valorados por las empresas es la experiencia internacional de los candidatos, ya que puede ayudarles a crecer. Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando busques trabajo? Destacar tu Erasmus, será uno de tus elementos diferenciadores más valiosos.

¿Qué es lo más valorado?

Leer Más