close
Noticias

Los Reyes se reunen con los participantes del Coworking en su visita a Santander

El viernes 23 de junio, dentro de la visita que hay prevista a Cantabria con motivo de la inauguración del Centro Botín, los Reyes tendrán un encuentro con emprendedores y responsables del proyecto de Coworking en el Palacio de la Magdalena.

Wooorker y el resto de participantes del Coworking celebrado en Santander, tendrán la oportunidad de compartir un almuerzo en el que también estarán presentes, entre otros, la alcaldesa de la ciudad Gema Igual, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y la secretaria general de Industria y de la Pyme de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Begoña Cristeto.

La alcaldesa de Santander ha agradecido a los Reyes que, dentro de su “ajustada agenda” en la región, “hayan hecho también un hueco” para aceptar la invitación del Ayuntamiento, el Banco Santander y EOI para conocer este programa de apoyo e impulso a emprendedores que desarrollan conjuntamente las tres entidades, con el que Santander aspira a ser “la ciudad de los emprendedores”.

“Es un honor que los Reyes de España demuestren así su interés por la iniciativa”, declaró Gema Igual. La alcaldesa ha destacado el respaldo que supone para dar mayor visibilidad al trabajo que se está realizando en Coworking Santander y, sobre todo, a los proyectos de los emprendedores que participan en la iniciativa.

Tags : banco santandercoworkingeoireyessantanderwooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta