close

Wooorker es una plataforma de empleo que combina las principales funciones de una bolsa de empleo integradas dentro de una red social, permitiendo conectar a personas que buscan empleo con empresas que ofertan puestos de trabajo en cualquier lugar del mundo.

Queremos ayudarte a publicar tus ofertas de empleo. Por eso, hemos elaborado este sencillo paso a paso que recoge el proceso de registro y de publicación de las ofertas de trabajo.

Paso 1. Es el más sencillo de todos. Entra en nuestra web. Como eres una empresa, haz clic en Publica ofertas. Aquí comienza tu registro.

Paso 2. Completa los campos del formulario: empresa, cif, nombre de persona de contacto, email y contraseña. No olvides aceptar los términos y condiciones de uso de Wooorker.com.

Paso 3. Haz clic en Únete a Wooorker. Recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico.

Paso 4. Cada vez estás más cerca de tus candidatos. Entra en Wooorker con tus datos de acceso. Ve al apartado Datos de empresa. Completa los campos que aparecen en pantalla. Al indicar el sector al que pertenece tu empresa, así como su ubicación, ayudarás a los candidatos en su proceso de búsqueda. Además, si realizas una pequeña descripción de tu empresa, llamarás su atención, y les ayudarás a conocerte mejor.

Paso 5. Comienza a publicar. En el menú de la izquierda habrás visto el apartado Mis ofertas, haz clic. Ahora sí, comienza a redactar tus ofertas de trabajo, sólo tienes que pinchar en Nueva oferta.

Paso 6. Ya casi está. Rellena los campos del formulario. Para sacar el máximo partido, te hemos preparado estos consejos:

  • Resumen: Diles por qué son importantes, en qué trabajarán y qué aprenderán.
  • Descripción del puesto: Si los candidatos no entienden qué estás buscando, no investigarán más allá de tu título.
  • Requisitos: Sé claro en los requisitos y no pidas más de los necesarios para cubrir el puesto. Puedes diferenciar entre los que sean imprescindibles y los que son valorables.
  • Habilidades: El currículo del candidato es importante, pero no lo suficiente para desempeñar con éxito las tareas del puesto. Por esto debemos identificar las habilidades que tienen los empleados más destacados en la posición buscada.

Paso 7. Haz clic en Guardar. Nuestro equipo revisará tu oferta, si todo está correcto, la publicaremos en www.wooorker.com y comenzaremos a darle difusión en las redes sociales.

Queremos ayudarte a captar los candidatos que mejor se adecuan a tus necesidades. Sigue nuestros consejos y lograrás captar el mejor talento.

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

Déjanos una respuesta