close
Consejos candidatos

¿Quieres trabajar en Netflix?

¿Eres una persona inconformista? ¿Buscas un trabajo único y diferente? ¿Y si conviertes un hobby en una profesión? ¿Te gusta viajar? ¿Aún no sabes cómo has podido vivir tantos años sin Netflix? ¿Eres un fan absoluto de los parques de atracciones? ¿El surf corre por tus venas?

Sigue leyendo y descubre 3 trabajos que jamás pudiste imaginar y que a partir de ahora vas a desear:

#Profesor de surf para perros

¿Quién ha oído hablar de La Vaca Gigante? ¿Pro Zarautz? ¿Barcelona Surfing Weekend?

Coger las olas no es sólo cosa de personas, ¡los perros también se suben a la tabla! Todos los años en la playa de Huntington (Los Ángeles) se organiza un campeonato de perros surfistas, y no, no es el único lugar. ¿Te animas a enseñar al mejor amigo del hombre?

# Tageador de Netflix

Si eres de esos que aún no entiende por qué sus amigos siguen sin tener una cuenta en Netflix, esto te interesa. En Netflix necesitan personas que vean sus contenidos con el fin de añadirles tags. ¿Te lo imaginas?

# Pasajero adicional

¿Has oído hablar alguna de Jakarta? ¿No? Pues bien, Jakarta es la ciudad más poblada de Indonesia en donde sólo pueden circular los vehículos en determinadas zonas, siempre y cuando lleven al menos a 3 pasajeros. Pero, este trabajo no sólo existe allí, sino que en muchas otras localidades a nivel mundial podemos encontrarlo.

¿Te gustan estos trabajos?

En Wooorker te queremos ayudar a encontrar trabajo, regístrate, descubre nuestras ofertas de trabajo y vive la experiencia de buscar trabajo de una forma diferente y divertida. 

 

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

1 Comment

Déjanos una respuesta