close

¿Buscas el CV perfecto? ¿No sabes cómo hacer tu CV? ¿Te acabas de registrar en Wooorker y no sabes como sacar el máximo partido a tu CV? ¿Quieres mejorar tu CV en Wooorker? Hoy te hemos preparado una selección de nuestros mejores artículos de cara a sacar el máximo partido a tu candidatura. Presta atención y pon en práctica estos consejos:

Paso 1: Completa tu CV

Aquí te dejamos varios artículos que te darán las claves para comenzar a crear y sacar lo mejor de ti en tu CV.

¡Contratado! Ser diferente te hace especial

Impresiona en 6 segundos con tu CV

8 consejos para la foto de tu CV

Conviértete en el candidato perfecto

¿Qué no tienes experiencia? ¿Quién digo que eso es un problema? Nosotros tenemos la solución que te hará destacar:

8 consejos para conseguir trabajo sin experiencia

No abandones aunque te falte experiencia. Envía tu CV

Un apartado que en muchas ocasiones olvidamos incluir en los CVs y que dice mucho de ti son tus aficiones e intereses. Aquí te dejo un artículo que te dará las claves para incluirlas en tu CV:

Aficiones en tu CV es posible

Paso 2: Inscríbete en una oferta de trabajo

Por fin ha llegado la oferta que tanto estabas buscando. Ahora ha llegado el momento de convencer a la empresa de que TU, SI TU eres lo que ellos están buscando. Eso sí, antes de enviar tu CV pon en práctica estos consejos y gana puntos frente al reclutador:

Los errores que no debes cometer en tu CV

Lanza tu carta de presentación a otro nivel

2 secretos para conquistar al reclutador

¡Primera fase completada!

Ahora solo queda esperar esa notificación que te confirme que has sido seleccionado. Mientras tanto, te dejamos aquí varios consejos de cara a la entrevista y al seguimiento de tu candidatura. Toma nota:

Paso 3: Has sido seleccionado, pasas a la entrevista.

Y para cuando pases a ser seleccionado, aquí te dejo unos consejos que te ayudarán a prepararte la entrevista y conquistar al reclutador

Prepara una entrevista en 8 pasos

8 píldoras para una entrevista perfecta

Paso 4: El estado de tu candidatura

Las esperas siempre son largas y más cuando buscas trabajo. Aquí te dejo varios artículos que te enseñarán qué hacer y cómo actuar mientras esperas el ansiado SI:

3 meteduras de pata en la búsqueda de empleo

Descubre si has conseguido el trabajo

¡Búsqueda completada!

Por último, recuerda que cada vez que introduces información en tu CV, te inscribes a una oferta de trabajo, la compartes o se produce alguna modificación en tu candidatura ganarás Wooorkies. ¿Aún no sabes que hacer con tus Wooorkies? Descúbrelo

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

Déjanos una respuesta