close
Consejos empresas

Tu oferta de trabajo perfecta en Wooorker

Atraer talento no es cuestión de grandes empresas. En un momento u otro todas las grandes fueron en su día microempresas y fueron creciendo poco a poco gracias al talento de sus trabajadores hasta llegar hasta ser las que hoy conocemos.

En artículos anteriores de employer branding, veíamos como el éxito de la empresas nace de su mayor activo, el talento de sus trabajadores. La pregunta es simple ¿qué hay que hacer para captar talento? La respuesta es sencilla, es necesario llamar su atención ¿Cuándo? Desde el momento cero, es decir, en la oferta de trabajo. Hoy vamos a descubrir cuáles son los secretos para publicar la oferta perfecta.

#1 Cómo se publica la oferta de trabajo

Desde el sofá de tu casa o desde tu oficina, deberás acceder a tu perfil de Wooorker. Una vez dentro sólo tendrás que hacer clic en el apartado Mis ofertas para comenzar a publicar tus ofertas.

#2 Crea tu oferta nueva

Ha llegado el momento de sacar lo mejor de tu empresa, y demostrar a los candidatos potenciales que en ti encontrarán su gran oportunidad. Si ya has completado la descripción de tu empresa de una forma atractiva. Toma nota de estos consejos, te serán muy útiles cuando comiences a editar tu oferta:

  • Resumen. Demuéstrales que serán importantes, trabajarán, aprenderán y crecerán junto a ti.
  • Descripción del puesto. Sé claro, explica de forma sencilla cuáles serán sus tareas.
  • Requisitos. No pidas más de lo que de verdad se necesita para realizar el trabajo. Aunque tengas una lista de imprescindibles, puedes hacer referencia a otros aspectos que consideres valorables.
  • Salario. No seas reacio. Indica en la oferta una cantidad aproximada del salario que va a percibir el trabajador. Captarás más y mejores perfiles interesados en tu oferta.
  • Habilidades. El saber no es suficiente para desempeñar con éxito las tareas del puesto de trabajo. Por eso, debes identificar las habilidades más significativas que consideras que debe tener tu futuro trabajador.

#3 Publica tu oferta

Una vez tengas cumplimentados todos los campos, haz clic en guardad. Nosotros revisaremos la oferta, y si todo está perfecto, la publicaremos de inmediato en Wooorker y le daremos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedín).

¡Te toca!

Regístrate en Wooorker y comienza a publicar todas tus ofertas de trabajo. No olvides seguir estos consejos, y, si tienes cualquier duda o problema, contacta con nosotros, te echaremos una mano y te haremos llegar el talento que estás buscando.

¿Quieres saber más consejos para atraer talento hacia tu empresa?

Haz que se enamoren a través de tu employer branding.

¿Quieres sacar más partido a tu imagen empleadora?

Contacta con nosotros y te daremos las claves que te convertirán en la empresa más deseada por los candidatos.

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

Déjanos una respuesta