close

Wooorker ha sido una de las empresas seleccionadas para asistir, del 7 al 9 de junio, a la XVII Edición del EBAN Annual Congress, en la que presentaremos nuestro proyecto en un elevator pitch ante una ronda de inversores que elegirá entre las mejores ideas de entre más de 100 startups de Europa y parte del mundo. 

Esta XVII Edición, que este año tendrá lugar en Málaga, también contará con la presencia de empresas como Driveer, participantes y ganadores junto con Wooorker de la I Edición del Coworking Santander, que como Wooorker presentarán su proyecto para captar inversores y poder seguir desarrollando su idea.

Tras la ronda de inversores, las empresas podrán disfrutar de 3 días de workshops, conferencias y almuerzos en un contexto de internacionalización, donde se podrá entablar relación con directivos de grandes empresas a nivel mundial y el networking será una parte muy importante.

El EBAN Annual Congress es un de los eventos empresariales más grandes e importantes de Europa, celebrado cada año por la European Business Angel Network (EBAN) en colaboración con sus mejores miembros. Esta edición será un manantial de nuevas ideas y tendencias, reuniendo a los empresarios, emprendedores y líderes de opinión más destacados del mundo, lo que facilitará a empresas como Wooorker y Driveer la posibilidad de networking y acuerdos con expertos en el mundo del emprendimiento.

Tags : DriveerEBANemprendimientoronda de inversoreswooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta