close

Hoy 25 de noviembre, Wooorker tendrá cita en El Centro de Empresas de Camargo con una jornada dedicada al mundo de los videojuegos, bajo el titulo de “DLC Camargo Show Case”, el cual tiene como objetivo acercar a la ciudadanía este arte. Una programación de actividades dirigidas al desarrollo de perfiles profesionales en un sector emergente como es el sector de los videojuegos.

Dicha jornada trata de dar una visión más amplia de los videojuegos, más allá de su aplicación en un entorno lúdico, ofreciendo una visión empresarial y como sacar un rendimiento y destacarlo como una ventaja competitiva en los negocios. Como el caso de Wooorker.

A las 18:00 horas será el turno de Wooorker en la programación de hoy, la conferencia titulada El Videojuego como herramienta profesional: Caso Wooorker’ en el que participará el CEO de esta compañía, Juan Gracia, en la que  explicará cómo nuestar plataforma ha apostado por la Gamificación y como utilizamos esta técnica de aprendizaje, la mecánica de los juegos para trasladarla al ámbito profesional como un elemento central de nuestra infraestructura.

Según indica Juan Gracias ” Wooorker.com se trata de una plataforma que ha apostado por la gamificación, es decir, que utiliza como técnica de aprendizaje la  mecánica de los juegos al ámbito profesional, como un elemento central de su infraestructura: no se trata sólo de buscar empleo, sino de encontrarlo, y hacerlo divirtiéndose. Aplican el principio. Yo no busco, yo encuentro

Las personas que deseen participar en los talleres deberán inscribirse previamente en http://dlcamargo.comen la sección que se habilite para ello

 

En Wooorker queremos ayudarte a generar una gran vivencia entre tus trabajadores y tus clientes. Compartir con ellos a través de las redes sociales tu política de employer branding,te ayuda a captar la atención de cualquiera que quiera saber más a cerca de ti, así como a impulsar tu imagen de marca.

En Wooorker hay miles de ofertas de trabajo. Regístrate en Wooorker y encuentra la oferta de empleo que estás buscando.  

Tags : ayuntamiento de camargoDLC camargoDLC Camargo Show Casegamificaciónwooorker
Sara

El autor Sara

Soy Sara, responsable de Marketing en Wooorker. "Mejor hecho que perfecto" Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ganas y aspirando a la perfección, nadie pondrá en duda tu esfuerzo y ¡Llegarás muy lejos!

Déjanos una respuesta