close
Noticias

Wooorker en el DemoDay del CoWorking Santander

¡Llegó el día! El martes 18 de abril por la tarde tendrá lugar el #DemoDay en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena de Santander. Un evento que puede considerarse el colofón de 5 meses de intenso trabajo de coworking del que Wooorker ha formado parte.

En una ronda de presentación de proyectos, tanto Wooorker como el resto de participantes de “Go2Work” presentarán sus modelos de negocio como resultado del trabajo realizado en el programa, donde recibieron formación, mentorización y sesiones de networking y trabajo colaborativo.

Si vas a asistir, inscríbete aquí

De la colaboración entre el Banco Santander, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Santander nace un programa que no solamente aportará apoyo económico, sino también apoyo humano. Proyectos que comenzaron con una idea y que pasarán a formar parte de la realidad empresarial de Cantabria.

 

Gracias a todas las entidades que han hecho “Go2Work” posible y enhorabuena a nuestros compañeros por el esfuerzo y el trabajo realizado. ¡Ha llegado nuestro momento!

Tags : cantabriacoworkingdemodaysantanderwooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta