close

¡Parece que Wooorker tendrá un final de mes por todo lo alto! Además de participar en el Encuentro Empresarial que la CEOE celebra en Cantabria, Wooorker también formará parte del grupo de empresas incluidos en el programa especial de ponencias y debates del Día de la Persona Emprendedora que tendrá lugar en las oficinas de SODERCAN, el miércoles 30 de noviembre. También se realizará una entrega de premios a la Creación de Empresas de Base Tecnológica.

Nuestro CEO y compañero Juan Gracia, en representación de Wooorker, formará parte de la mesa redonda que tendrá lugar a las 10:30 am y en la que también participarán Gema R. Quintana de Cleanmyrep y Óscar Ruíz de 3Dintelligence. En ella se debatirán técnicas y experiencias sobre como diseñar, conectar y acelerar tu empresa, para que se consolide con el tiempo.

Los asistentes también podrán conocer de primera mano qué implica emprender de la mano de Jaime Garrastazu de Pompeii, la marca de zapatillas que arrasa entre el público joven y no tan joven, o la historia de superación de Teresa Perales, toda una especialista en desarrollo y crecimiento personal.

¡No os lo perdáis! Puedes consultar el programa en este enlace.

 

Tags : aventuraemprendedoremprendimientonegociopompeiisodercanteresa peraleswooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta