close

Wooorker ha participado en el tercer debate del “Ciclo de debates entre empresarios sobre la actualidad económica de Cantabria”, organizado por El Diario Montañés, la CEOE CEPYME Cantabria y Bankia. en el que se habló de la figura del empresario.

Tuvimos la oportunidad de compartir impresiones con grandes empresarios de 25 empresas de la región, como Agua de Solares, Lostal, IMEM Ascensores o CEOE CEPYME Cantabria, y posicionar la figura del empresario en un contexto como el actual, cambiante y innovador.

Desde Wooorker quisimos transmitir la forma en la que vemos el futuro del empleo a través de tendencias en continua expansión a escala mundial, con las que no se intenta encontrar simples trabajadores que desempeñen su trabajo, sino encontrar talento y atraerlo. Esta nueva forma de entender la contratación, conocida en el el ámbito de los RRHH como employer branding -del que ya hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog– marcará sin duda la forma en la que se verá al empresario en la sociedad, ya que serán los propios trabajadores o candidatos a formar parte de una empresa los que lleven la empresa a lo más alto.

Tags : cantabriaceoedebateel diario montañésemployer brandingempresarioempresasfuturoinnovaciónprogresosantander
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta