close

Wooorker finalista en dos de las cinco categorías

Los Premios de Cantabria Digital presentan a los finalistas de la décima edición del concurso, el próximo jueves se realizará en Escenario Santander la entrega de premios a los ganadores de las cinco categorías.Wooorker ha sido seleccionado como finalista en dos de las cinco modalidades del concurso:

En primer lugar, en la categoría de Web Profesional y en la de Mejor App Móvil.

Premios Cantabria Digital 2017 es un certamen de EL DIARIO MONTAÑÉS, el cual tiene como objetivo promocionar los desarrollos digitales y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes participan en actividades  a través de este medio.

Se establecerá un único premio por cada una de las cinco categorías: Mejor Web Profesional, Mejor Web Personal, Mejor App Móvil, Mejor Comunicación Digital y Mejor #emoji Cantabria

Los Premios Cantabria Digital 2017 es un certamen de EL DIARIO MONTAÑÉS, el cual tiene como objetivo promocionar los desarrollos digitales y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes participan en actividades a través de este medio.

Habrá un único ganador por cada una de las cinco categorías, las cuales son las siguientes: Mejor Web Profesional, Mejor Web Personal, Mejor App Móvil, Mejor Comunicación Digital y Mejor #emoji Cantabria.

Vive la experiencia de buscar trabajo de una forma divertida y diferente!! Entra y registrare en Wooorker.com y recurda, Yo no busco, yo encuentro.

Tags : app movilel diario montañésempleoemployer brandingfinalistasgamificaciónpremios cantabria digitalsantanderweb profesionalwooorker
Sara

El autor Sara

Soy Sara, responsable de Marketing en Wooorker. "Mejor hecho que perfecto" Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ganas y aspirando a la perfección, nadie pondrá en duda tu esfuerzo y ¡Llegarás muy lejos!

Déjanos una respuesta