close
Noticias

Wooorker imparte un curso de iniciación a internet y técnicas para encontrar trabajo en Secretariado Gitano de Santander

Iniciación a internet y técnicas para encontrar trabajo. Secretariado Gitano

Desde el lunes 7 de agosto hasta el viernes 11 de agosto, Wooorker estará impartiendo un curso en la Fundación Secretariado Gitano en Santander. La labor de la Fundación en la convivencia e interacción entre distintas culturas. Ello implica, por un lado, el reconocimiento y promoción de la cultura gitana y, por otro, la apertura a otras culturas que posibiliten la creación de espacios culturales comunes y compartidos.

Para ello la FSG desarrolla todo tipo de servicios y programas que contribuyan a alcanzar la plena ciudadanía de las personas gitanas, a promover la igualdad de trato y a evitar toda forma de discriminación, a mejorar sus condiciones de vida, a promover el empoderamiento y el desarrollo de la autonomía personal, así­ como a promover el reconocimiento de la identidad cultural de la comunidad gitana.

En respuesta Wooorker ha querido participar en esta labor de apoyo e impartir una acción formativa enmarcada en el ámbito de la búsqueda de empleo y el acceso a internet. A lo largo de las sesiones los asistentes descubren pautas y herramientas que les ayudarán a encontrar trabajo, preparar una entrevista, curriculum vitae, la importancia de las redes social y su buen uso ya que influye en un proceso de búsqueda de empleo y consejos para mejorar su marca personal entre otras.

Nuestra compañera Patricia comenta “ Los alumnos se muestran muy receptivos y con ganas de aprender y eso demuestra la implicación en el programa haciendo el curso más dinámico”

Tags : currículumcursoempleoemployer brandingigualdadinsercionnoticiasrecursos humanossantandersecretariado gitanowooorker
Sara

El autor Sara

Soy Sara, responsable de Marketing en Wooorker. "Mejor hecho que perfecto" Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ganas y aspirando a la perfección, nadie pondrá en duda tu esfuerzo y ¡Llegarás muy lejos!

Déjanos una respuesta