close
Noticias

Wooorker participa en el Día de la Persona Emprendedora de Sodercan

El miércoles 30 de noviembre, Wooorker participó en la undécima edición de la jornada organizada por SODERCAN con motivo del Día de la Persona Emprendedora en Cantabria.

Nuestro CEO Juan Gracia formó parte de la mesa redonda junto con Gema R. Quintana de Cleanmyrep y Óscar Ruiz de 3Dintelligence, en la que se analizaron las claves para que una startup crezca y perdure en el tiempo. Algunas conclusiones fueron la importancia de rodearse de un buen equipo y tener nuestros objetivos muy claros.

El evento contó con una alta participación y pudimos ver cómo tanto empresas como candidatos se interesaron en las posibilidades que ofrece nuestra plataforma.

En Wooorker nos encanta participar en este tipo de eventos abiertos donde compartir impresiones y reforzar nuestras ideas y metas con respecto al futuro. Sin duda un final de noviembre por todo lo alto para nuestro equipo.

 

Tags : emprendedorsodercanstartup
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta