close

Wooorker junto con otras empresas de carácter emprendedor, ha participado en el primer coworking del programa Cantabria Acelera, organizado por el Ayuntamiento de Santander, la EOI -Escuela de Organización Industrial- y el Banco Santander. 

El programa Cantabria Acelera contará muy pronto con un espacio en la ciudad, donde las empresas emprendedoras participantes, entre las que se incluye Wooorker podrán desarrollar proyectos que tienen como finalidad hacer la vida más fácil al usuario.

Nuestro objetivo como plataforma de empleo, es conseguir acercar la empresa al usuario y viceversa, consiguiendo así potenciar la motivación y el talento que muchos jóvenes pueden ofrecer y que muchas plataformas actualmente no consiguen incentivar.

Desde Wooorker estamos convencidos de que la participación en este coworking y en los siguientes, nos empujará a mirar más allá y reunir otros puntos de vista que impulsarán nuestro cremiento.

Tags : ayuntamiento santanderbanco santandercantabriacantabria aceleraemprendedoremprendimientoeoifuturoinnovaciónprogresosantanderwooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta