close
Noticias

Wooorker participa en las Jornadas Tecnológicas

Wooorker ha participado el pasado 8 de junio en las Jornadas Tecnológicas organizadas por el Diario Montañes.

En la jornada Wooorker analizó el efecto que han tenido las nuevas tecnologías en los procesos de selección de las empresas.

La tecnología se desarrolla a pasos agigantados; basta con echar un vistazo por los principales diarios y encontrar un listado innumerable de avances en materia tecnológica.

En el caso concreto de los procesos de reclutamiento y selección, los avances están generando múltiples herramientas para facilitar las experiencias de los candidatos y los reclutadores, especialmente a la hora de reclutar el mejor talento para sus organizaciones.  Por ello, Wooorker ha centrado su atención en la evolución que han sufridos los procesos de selección y en el futuro que las nuevas tecnologías les ofrecen a la hora de captar y atraer talento. También, ha hecho hincapié en la necesidad de potenciar el employer branding de las empresas a la hora de atraer y captar candidatos ilusionados y comprometidos con la empresa.

Patricia

El autor Patricia

Soy Patricia, experta en gamificación, employer branding y nuevas técnicas de reclutamiento. I have a dream: un día las empresas giraran alrededor de las personas y el éxito será de todos. ¡Disfruta tu visita a nuestro blog!

Déjanos una respuesta