close

Wooorker ha sido premiado en los Premios Cantabria Digital, en la categoría de mejor App Móvil, premio que fue entregado por el Juan M. Zamorano, Director de Zona de BBVA.

Los premios Cantabria Digital Suman su décima edición, En el que este jueves fueron entregados los premios con una gala celebrada en el Escenario Santander, presentada por el monologista y actor Luis Larrodera. El certamen fue organizado por El Diario Montañés, con el objetivo de promocionar los desarrollos digitales y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes participan en actividades a través de este medio. Contó con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y BBVA.

Juan Gracias CEO de Wooorker, José Luis Estebanez CTO en Wooorker y Sara Al Khalaf Responsble de Marketing, fueron quienes recogieron el Premio en la categoría de Mejor App. El equipo de Wooorker al completo agradeció el reconocimiento, el cual les impulsa a seguir trabajando con mayor motivación para seguir creciendo.

Entra y registrare en Wooorker y recuerda. Yo no busco, yo encuentro.

 

Tags : el diario montañésmejor apppremios cantabria digitalwooorker
Sara

El autor Sara

Soy Sara, responsable de Marketing en Wooorker. "Mejor hecho que perfecto" Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ganas y aspirando a la perfección, nadie pondrá en duda tu esfuerzo y ¡Llegarás muy lejos!

Déjanos una respuesta