close

Wooorker recibe a un grupo de jóvenes inscritos en la Escuela Taller Piélagos II

El pasado viernes 4 de agosto, recibimos en nuestra oficina a un grupo de jóvenes inscritos en la Escuela Taller Piélagos II sobre “Nuevas alternativas de empleo”, esta iniciativa esta destinada a jóvenes, menores de 30 años y que se encuentren en situación de desempleo, quienes tendrán la oportunidad de realizar este programa mixto de empleo y formación para así poder obtener un Certificado de Profesionalidad.

La Escuela Taller Piélagos II, que se desarrollará a lo largo del curso 2017 – 2018, ofrecerá dos especialidades: el Certificado  de Profesionalidad de nivel 1 “Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos” y el certificado de profesionalidad de nivel 2 “Confección y publicación de paginas web”.

En la vista Juan Gracia (CEO de Wooorker) explicó en que consistía nuestro portal de empleo Wooorker, que es lo que nos diferencia del resto de portales, dado que somos una plataforma que lo que pretende es humanizar los procesos de selección. A través de nuestra plataforma mantenemos una comunicación directa y cercana con los candidatos mediante mensajes. También  comentó cual es uno de nuestros elementos diferenciadores que es incluir la gamificación, con esto lo que se pretende es que el candidato tenga más visibilidad en los procesos de selección y destaque respecto al resto de los candidatos, además hace del proceso de la búsqueda de empleo que sea más dinámico y divertido.

Los alumnos se mostraron interesados en varios aspectos y realizaron una serie de preguntas, en las que demostraron interés y atención durante la visita.

No olvides registraros en Wooorker. Recuerda que YO NO BUSCO, YO ENCUENTRO.

Tags : certificadosempleoescuela taller pielagosgamificaciónpielagostrabajowooorker
Sara

El autor Sara

Soy Sara, responsable de Marketing en Wooorker. "Mejor hecho que perfecto" Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ganas y aspirando a la perfección, nadie pondrá en duda tu esfuerzo y ¡Llegarás muy lejos!

Déjanos una respuesta