close
Noticias

Wooorker y Driveer, ganadores del Coworking Santander

¡5 meses de trabajo dan sus frutos! Wooorker, junto con Driveer, se han proclamado ganadores de la primera edición de coworking “Go2Work” organizada por el Banco Santander, la EOI y el Ayuntamiento de Santander.

Un premio muy especial, ya que es el reconocimiento de nuestros propios compañeros, los coworkers, a tanto esfuerzo y ganas de seguir creciendo. Este premio también es vuestro y como bien dijo la alcaldesa Gema Igual, “es una satisfacción comprobar el talento que hay en Santander” Tras una intensa tarde de presentaciones, fue la propia alcaldesa la que coincidiendo con la clausura, hizo entrega de una réplica del Palacio de la Magdalena, el lugar que ha sido testigo de como nuestro proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es actualmente.

Enhorabuena a nuestros compañeros y amigos, Rafa y Cristian, creadores de Driveer – www.driveer.es – el otro proyecto ganador. Driveer es una plataforma de intermediación entre particulares para el transporte de paquetería. Mediante una interfaz sencilla, visual e intuitiva, los conductores (‘driveers’) pueden ahorrar en gastos de combustible al transportar un paquete y los usuarios (‘sendeers’) encuentran un transporte cómodo y económico para sus envíos.

Coworking Santander plantea un total de 4 ediciones que se van a desarrollar en el marco del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, el Banco Santander y EOI, con un presupuesto global de 800.000 euros.

Los participantes disponen de un espacio gratuito para cada proyecto emprendedor, con zonas comunes para reuniones, networking y lugares que facilitan el aprendizaje compartido, y reciben asesoramiento individual para cada proyecto.

Tags : banco santandercoworkingeoiganadorgema igualsantanderwooorker
Elia

El autor Elia

Soy Elia, responsable de comunicación de Wooorker. Una cosa está clara: si no lo cuentas no ha pasado. ¡Y en Wooorker cada día tenemos mucho que contar!

Déjanos una respuesta